Destacados

Un adelanto de Americana Film Fest en el Mobile World Centre de Barcelona

grey_iconMiércoles, 31/01/18, 4:00h

El miércoles 14 de febrero, el auditorio del Mobile World Centre acoge en primicia la presentación de la programación y actividades previstas de la quinta edición de Americana Film Fest, que se celebrará en Barcelona del 6 al 11 de marzo. Esta presentación se complementa con la proyección de una selección de cortos como anticipo de lo que se podrá ver en el festival.

Americana Film Fest, el festival de cine independiente norteamericano de Barcelona, muestra durante 6 días en una selección los mejores largometrajes, cortos y documentales premiados en festivales como Sundance, Tribeca o SXSW que, a pesar de la extraordinaria calidad que destilan, no llegan a la cartelera generalista.

Americana nació hace cinco años gracias al impulso de Artsy, la plataforma de mecenazgo de Movistar para incentivar la emprendería cultural, creativa y artística, e impulsar las ideas de jóvenes creadores que todavía no disponen de recursos para poder realizar sus proyectos.

Desde su nacimiento, una nueva edición de Americana se ha celebrado cada año de manera ininterrumpida, posicionándolo como uno de los encuentros cinematográficos más relevantes de Barcelona y Cataluña. En este tiempo, el festival ha recibido miles de espectadores que buscan una propuesta cinematográfica diferente y contemporánea. Más información en https://americanafilmfest.com.

Regístrate aquí para conseguir tu entrada gratuita*

*Cada registro da derecho a una entrada individual hasta completar el aforo del espacio

imatge presentació videowall

¿TE HA RESULTADO INTERESANTE? COMPÁRTELO EN

  • fb_icon
  • twitter_icon
  • linkdin_icon
icon_3Ver otras publicaciones sobre Destacados