Destacados

El Cruïlla presenta los #CruïllaShowcase de las Sesiones Movistar Plus con conciertos previos al festival

  • Las Sesiones Movistar Plus son conciertos gratuitos que tendrán lugar a partir del próximo 10 de mayo en las tiendas Movistar de Barcelona.
  • Canario, Da Souza y Joe La Reina componen el cartel de los #CruïllaShowcase.
  • Lo mejor de los conciertos se emitirá en televisión a través de Movistar+.
  • El Festival Cruïlla tendrá lugar los días 12,13 y 14 de julio de 2018 en el Parc del Fòrum de Barcelona

Un año más, el Festival Cruïlla y Movistar se unen para apoyar el talento nacional y subrayar la importancia de las producciones locales con los #CruïllaShowcase de las Sesiones Movistar Plus.

El festival, que celebrará su novena edición del 12 al 14 de julio, abandona su sede habitual en el Parc del Fòrum de Barcelona durante  los meses de mayo y junio para trasladarse a las tiendas Movistar de Barcelona.

Será a través de las Sesiones Movistar Plus, unos conciertos íntimos con aforo reducido donde los talentos emergentes del pop y el rock independiente son protagonistas de estos showcases exclusivos y gratuitos, compartiendo con el público una actuación en directo de tú a tú.

Sr. Canario, Da Souza y Joe La Reina componen el cartel de los #CruïllaShowcase que servirán de calentamiento para el festival de verano. Un conjunto de conciertos que tuvo su primera parada el pasado mes de abril con Jordi Lanuza, que ofreció un directo íntimo ante 50 personas.

Calendario de los showcases:

  • CANARIO > jueves 10 de mayo, 19:30 h, Diagonal 570
  • DA SOUZA > jueves 17 de mayo, 19:30 h, Villarroel 172
  • JOE LA REINA > jueves 7 de junio, 19:30 h, Industria 172

Sr. Canario protagonizará la próxima de las Sesiones Movistar Plus del Cruïlla el 10 de mayo. Tras 14 años como guitarrista de la banda catalana Mishima, Dani Vega ha emprendido vuelo en solitario junto a su banda con sonidos que giran en torno al rock, la producción y los ritmos bailables. Su primer disco es ‘Estado natural’, título que alude a sus sensaciones tras 15 años de carrera.

Para asistir a los #CruïllaShowcase los interesados deberán participar en los concursos que el Festival Cruïlla organizará a través de sus redes sociales en Twitter, Facebook e Instagram. Los ganadores de estos concursos podrán recoger sus invitaciones junto a una bolsa personalizada del festival en la tienda Movistar de Barcelona en que se celebre el concierto.

Los #CruïllaShowcase en Movistar+

Próximamamente, Movistar+ emitirá una vídeo-capsula con un resumen de lo mejor de las actuaciones de Jordi Lanuza, Sr. Canario y Da Souza, acompañadas de una breve entrevista al grupo. Estas Sesiones Movistar Plus estarán disponibles bajo demanda y se emitirán dentro de la programación de Movistar Xtra, el canal exclusivo de Movistar+ con una programación alternativa y de calidad que no se encuentra en ningún otro canal.

¿TE HA RESULTADO INTERESANTE? COMPÁRTELO EN

  • fb_icon
  • twitter_icon
  • linkdin_icon
icon_3Ver otras publicaciones sobre Destacados