Destacados

Más de 1.000 líneas telefónicas a pleno rendimiento para la Solidaridad

grey_iconLunes, 18/12/17, 12:00h

Desplegamos más de 1.000 líneas telefónicas y 150 conexiones de datos para el desarrollo del programa solidario de La Marató de TV3, este año dedicada a las enfermedades infecciosas. Han colaborado recogiendo llamadas para donativos más de 50 voluntarios de la Compañía y se ha conseguido una recaudación de 7.215.676€ a la finalización del programa.

MARATOTV3

Volvemos a colaborar en La Marató, el proyecto solidario anual impulsado por TV3 y la Fundació La Marató de TV3 desde 1992, enfocado a la obtención de recursos económicos para la investigación científica de enfermedades que, hoy por hoy, no tienen cura. Durante su 26ª edición se han recaudado 7.215.676 de euros, este año dedicados a las enfermedades infecciosas frecuentes.

Para que ello haya sido posible, el equipo de Operaciones de Telefónica Mediterráneo, liderado por Carles Busquets, ha desplegado infraestructuras en las cuatro sedes situadas en cada capital de provincia para la atención telefónica y la actividad de apoyo. Esto se ha traducido en más de 1000 posiciones de atención telefónica, 776 de las cuales en Barcelona; con 75 puestos de trabajo con conectividad de datos, 35 puestos de voz/fax, 5 conexiones a medios de comunicación y conectividad wifi.

Hemos puesto la tecnología al servicio de la solidaridad, en una jornada desarrollada a través de un programa de divulgación, sensibilización y entretenimiento conducido por la periodista Helena Garcia Melero, que ha incluido una muestra representativa de las actividades que la ciudadanía ha llevado a cabo durante las semanas previas en todo el territorio con el objetivo de ampliar canales para el recaudo de fondos.

Muchos famosos han apoyado esta jornada solidaria. India Martínez, la compañía de danza La Veronal, el Mag Lari y La Casa Azul son nombres de esta lista interminable de famosos que han aportado su granito de arena.

TV3 ha realizado conexiones en directo con la Fira de Barcelona, donde más de 2.000 voluntarios han atendido por teléfono a las personas interesadas en colaborar con La Marató. Entre ellos, más de 50 voluntarios de la compañía han pasado de 3 a 6 horas recaudando donaciones para este fin, a los que se han sumado Kim Faura, director general del territorio Mediterráneo, y Bruno Vilarasau, director de Servicios Digitales y Administraciones Públicas Mediterráneo.

¿TE HA RESULTADO INTERESANTE? COMPÁRTELO EN

  • fb_icon
  • twitter_icon
  • linkdin_icon
icon_3Ver otras publicaciones sobre Destacados