Destacados

Movistar impulsa en Cataluña la cultura emergente y talento musical

grey_iconViernes, 10/08/18, 2:29h

Dentro de su apuesta por impulsar el talento nacional y subrayar la importancia de la creación local, un año más, Movistar se ha sumado a algunos de los mejores festivales que se celebran cada verano en Cataluña. En este caso, Movistar ha contado con escenario propio en el Vida Festival, el Festival Cruïlla y el Festival Jardins de Pedralbes, donde han actuado algunos de los mejores cantautores y grupos del indie nacional.

De esta manera, la programación del escenario Movistar en estos tres festivales lo han compuesto reconocidos nombres de la escena musical de Cataluña como Núria Graham, El Petit de Cal Eril, Mourn, Joana Serrat, Mi Capitán, The New Raemon o La Casa Azul.

Vida Festival, uno de los festivales revelación de los últimos tiempos, ha celebrado su 5ª edición este año y, un año más, Vilanova i la Geltrú ha acogido una celebración que mezcla mar, música y diversión en un ambiente idílico en medio de un paraje natural. Allí, el escenario La Cova Movistar ha acogido durante tres días los directos de Jacobo Serra, Modelo de Respuesta Polar, Futuro Terror, Tulsa, Núria Graham, Apartamentos Acapulco, Los Ganglios, El Petit de Cal Eril, Mourn y Perro.

Por su parte, la novena edición del Festival Cruïlla se ha celebrado en Barcelona mezclando grandes estrellas el rock, cantautores nacionales y música ecléctica de todo el mundo. Un año más, el escenario Movistar del festival ha sido el espacio dedicado a la música hecha en casa; allí los asistentes al festival han podido disfrutar de cerca de los conciertos de Joana Serrat, Mi Capitán, Joe La Reina, Nudozurdo, We The Lion, Núria Graham, The New Raemon y Unfabrique, estos últimos ganadores del Premio Música de Artsy, la plataforma de mecenazgo cultural de Movistar que les ha llevado hasta el festival.

Movistar se ha unido por primera vez al Festival Jardins de Pedralbes de Barcelona, un festival al aire libre, en contacto con la naturaleza y con la historia de Barcelona, que se celebra en un espacio único de la ciudad, los Jardines del Palacio Real de Pedralbes. Y lo ha hecho con el Concierto Movistar, que ha contado con los directos de La Casa Azul, Christina Rosenvinge y la sesión del dj Mr. K.

Los conciertos también en Movistar+

Para aquéllos que no pudieron estar allí, Movistar+ les ofrece una recopilación de lo mejor de estos conciertos en las Sesiones Movistar+, un programa musical de Movistar+ que se acerca a algunas de las mejores bandas del indie nacional, uniendo actuaciones en directo y una charla íntima y personal con los componentes de algunas de las bandas que Movistar ha llevado hasta Vida Festival, el Festival Cruïlla y el Festival Jardins de Pedralbes. Este programa se puede ver en Movistar Xtra o bajo demanda.

¿TE HA RESULTADO INTERESANTE? COMPÁRTELO EN

  • fb_icon
  • twitter_icon
  • linkdin_icon
icon_3Ver otras publicaciones sobre Destacados