Destacados

Movistar patrocina Dreamhack Valencia, la mator competición internacional de eSports

grey_iconJueves, 13/07/17, 12:51h

La octava edición de Dreamhack Valencia comienza hoy 13 de julio y hasta el domingo 16 ocupará más de 30.000 m2 de la Feria de Valencia y recibirá a 30.000 personas. Estas cifras consolidan este certamen como la mayor competición internacional de profesionales de eSport que se celebra este año.

Los torneos de DreamHack Valencia también se retransmitirán en directo en seis idiomas a través de internet y televisión para cientos de miles de espectadores en más de treinta países, lo que demuestra asimismo el crecimiento y consolidación de esta industria.

La competición está organizada por Encom Games, compañía española especializada en la gestión y producción de proyectos de eSports y Feria Valencia, y cuenta con el patrocinio de Movistar. Precisamente, en el certamen participará el equipo Movistar Riders, que con director deportivo y manager general, tiene la estructura propia de un club deportivo profesional y un espacio físico, el Movistar eSports Center, donde se entrenan los equipos de Overwatch, Hearthstone, Counter Strike: Global Offensive, Call Of Duty y League Of Legends.

28594042046_03a34a1f76_z

¿TE HA RESULTADO INTERESANTE? COMPÁRTELO EN

  • fb_icon
  • twitter_icon
  • linkdin_icon
icon_3Ver otras publicaciones sobre Destacados