Desarrollo

Reforzamos la cobertura movil durante el FIB 2017

grey_iconViernes, 14/07/17, 12:58h

Movistar refuerza durante los días que dure el Festival de Benicàssim 2017 la cobertura de las redes móviles 3G y 4G en Benicàssim. Con el objetivo de garantizar la cobertura móvil del FIB (Festival Internacional de Benicàssim), se ha estudiado junto a la organización del evento un plan para garantizar la cobertura móvil de las 50.000 personas que asistirán al evento diariamente, sus trabajadores y el personal de seguridad y emergencias.

Para ellos, se han realizado trabajos de ampliación de las estaciones base que dan cobertura a esta zona del municipio y se ha previsto personal de guardia durante toda la semana. Asimismo, Movistar ha desplazado 4 unidades móviles de refuerzo 3G y 4G que ha ubicado en las inmediaciones del recinto.

De este modo, los miles de fibers que acudan entre el miércoles 12 y el domingo 16 de julio a los diferentes conciertos podrán disponer de la mejor conexión posible y podrán compartir sus experiencias en redes sociales, subiendo momentos en Instagram, compartiendo fotos y vídeos en Facebook y YouTube o twiteando.

El plan de refuerzo para el FIB se ha planeado teniendo en cuenta que en el evento del año pasado se registró un aumento de aproximadamente un 40% en el consumo de Internet móvil y en previsión de una cifra de asistentes récord.

¿TE HA RESULTADO INTERESANTE? COMPÁRTELO EN

  • fb_icon
  • twitter_icon
  • linkdin_icon
icon_3Ver otras publicaciones sobre Desarrollo