Destacados

Telefónica inaugura su nueva Movistar Store Barcelona

grey_iconJueves, 07/09/17, 1:33h

Telefónica inaugura hoy una nueva tienda de referencia en el corazón comercial y empresarial de Barcelona. El espacio se encuentra en un local ubicado en el número 570 de la Avenida Diagonal, en su intersección con la calle Muntaner.

La nueva Movistar Store Barcelona es un espacio abierto a la Diagonal, con una gran pantalla en la que se muestran los contenidos de Movistar+ a los viandantes de esta importante arteria de la ciudad. Este nuevo espacio cuenta con ocho puntos de atención a los clientes, adaptados a personas con discapacidades físicas, y con la Escuela de Clientes, un espacio donde se ofrecen talleres de formación sobre productos y servicios de Movistar.

En esta nueva tienda los clientes no sólo pueden adquirir productos o contratar servicios de Movistar, sino que además pueden familiarizarse con ellos mediante equipos de prueba, o presenciar demostraciones sobre sus contenidos y funcionalidades. Además, el espacio cuenta con un Gurú a disposición de los clientes, un experto en telefonía móvil que resuelve cualquier duda sobre el funcionamiento de los smartphones y facilita la configuración al cambiar de terminal.

Coincidiendo con la apertura de la tienda, se realizarán diversas actividades y ofrecerán regalos a los visitantes y clientes de la Movistar Store Barcelona hasta mañana viernes.

La nueva Movistar Store Barcelona está abierta de lunes a sábado de 10:00 a 20:30 horas de manera ininterrumpida y cuenta con 17 profesionales.

Movistar Store Barcelona 2

¿TE HA RESULTADO INTERESANTE? COMPÁRTELO EN

  • fb_icon
  • twitter_icon
  • linkdin_icon
icon_3Ver otras publicaciones sobre Destacados