Territorio

Telefónica refuerza la cobertura móvil del Arenal Sound

grey_iconViernes, 04/08/17, 11:18h

Movistar refuerza desde el martes y durante el resto de semana la cobertura de sus redes móviles 3G y 4G en Borriana. Con el objetivo de garantizar la cobertura móvil del Arenal Sound, Telefónica ha estudiado junto a la organización del evento un plan para garantizar la cobertura móvil de las más de 60.000 personas que asistirán al evento diariamente, sus trabajadores y el personal de seguridad y emergencias.

En este sentido, la compañía de telecomunicaciones ha realizado trabajos de ampliación de las estaciones base que dan cobertura a esta zona del municipio y ha previsto personal de guardia durante toda la semana. Asimismo, Movistar ha desplazado 5 unidades móviles de refuerzo 3G y 4G que ha ubicado en las inmediaciones del recinto. En concreto, 3 unidades de refuerzo están ubicadas en la zona de conciertos y otras dos en cada uno de los campings donde se alojan los asistentes.

De este modo, los miles de sounders que acudan entre el martes 1 y el domingo 6 de agosto a los diferentes conciertos podrán disponer de la mejor conexión posible y podrán compartir sus experiencias en redes sociales, subiendo momentos en Instagram, compartiendo fotos y vídeos en Facebook y YouTube o twiteando.

El plan de refuerzo para el Arenal Sound se ha planeado teniendo en cuenta una previsión de cifra de asistentes récord y que el tráfico de datos móviles estacional ya ha duplicado al del año pasado por estas mismas fechas.NdP Telefonica_Refuerzo_ARENAL def

ARENAL-SOUND

¿TE HA RESULTADO INTERESANTE? COMPÁRTELO EN

  • fb_icon
  • twitter_icon
  • linkdin_icon
icon_3Ver otras publicaciones sobre Territorio