Destacados

Tres autores firmaran sus libros en el Movistar Centre durante la Diada de Sant Jordi

grey_iconViernes, 20/04/18, 12:53h

Con motivo de la celebración de la Diada de Sant Jordi, el espacio Movistar Centre de Plaza Cataluña, en Barcelona, acoge la presencia de los autores Gemma Pascual, Borja Montón y Phil González para la firma de sus libros.

RESUMEN DE AGENDA: 23 DE ABRIL

  • De 11:00 a 12:00hGemma Pascual“Trilogía Xènia”

Escritora valenciana de lengua catalana que presenta su trilogía que está arrasando entre el público juvenil.

60.000 ejemplares vendidos de la trilogía y del primer título no hace ni 4 años que se publicó: “Xènia, tienes un whatsapp”. Después, salió: “Xènia, #keepcalm y haz un tuit” y por último “Xènia, amar no hace daño”. Son libros que conectan muy bien con el adolescente y preadolescente porque hablan de las redes sociales sin demonizarlas. La frase de Gemma es: “¿enganchados al móvil? No. Estamos enganchados a la persona que hay detrás de la pantalla”.

  • De 13:00-14:00h. Borja Montón“Domina la magia”.

Es el mago rey de YouTube, así lo han coronado sus muchos seguidores. Además, Montón tiene un programa de magia en BOING TV.

El libro de “Domina la magia” es ideal para iniciarse en el mundo del ilusionismo, en él se descubren trucos realmente sorprendentes. Para que uno aprenda no necesita tener habilidad, los trucos están adaptados a todas las edades y niveles. Se aprenden paso a paso las técnicas que usan los magos profesionales para que el avance del lector sea sencillo y rápido. El libro cuenta con ilustraciones claras y detalladas y, a diferencia del resto de libros, en este se descubren todos los conceptos, reglas, fundamentos y teorías. Por último, también incluye una serie de vídeos online para que el lector pueda guiarse y le ayude a recordar rápidamente esa técnica que estaba buscando.

  • De 17.30 a 18.30h: Phil González – “Instagram y más”

Es un experto en comunicación digital. Conferenciante, profesor, observador de tendencias y un emprendedor que ha participado en varios proyectos tecnológicos. Creó Instagramers, la mayor comunidad de fans de Instagram en el mundo y la Instagramers Gallery (Fundación Telefónica).

Tras el éxito de su primer libro “Instagram, ¡mucho más que fotos!”, Phil González, vuelve con este segundo libro donde relata la reciente evolución de Instagram, sus nuevas herramientas, y cómo sacarle el máximo partido. Con la intervención de personalidades del mundo de la comunicación, radio, televisión, de los negocios y de las redes sociales, este título nos revela todos los trucos para usar de la mejor forma posible la fotografía, pero sobre todo el vídeo, «en directo» o las Instagram Stories, para hacer crecer tu cuenta personal, crear una comunidad o promocionar tu cuenta de empresa.

¿TE HA RESULTADO INTERESANTE? COMPÁRTELO EN

  • fb_icon
  • twitter_icon
  • linkdin_icon
icon_3Ver otras publicaciones sobre Destacados