Territorio

Tuenti apoya la sección de emprendimiento del nuevo espectáculo pedagógico de INNY en Barcelona

grey_iconMiércoles, 18/10/17, 3:43h

La compañía móvil Tuenti ha iniciado una colaboración con la asociación juvenil sin ánimo de lucro INNY, que ha celebrado hoy en Barcelona uno evento para potenciar las competencias emocionales y ocupacionales de los más de 1.600 jóvenes que han asistido a las jornadas.

En esta jornada de INNY, que es la cuarta de una serie de 14 que se celebrarán en distintos puntos de Cataluña y que ya se han convertido en un espacio de orientación transversal para los jóvenes, se han presentado cuatro bloques: la comunidad LGTBI; la diversidad racial cultural como una oportunidad de crecimiento social; el emprendimiento solidario, y el fenómeno juvenil de la figura de los influencers.

Cada uno de esos paneles ha contado con la intervención individual – o en formato de diálogo – de un joven de entre 19 y 23 años, que durante 15-20 minutos ha presentado una experiencia vital relacionada con el bloque en cuestión. Además, un grupo de bailarines, actores y músicos ha interpretado una pequeña píldora teatralizada sobre el tema expuesto.

Bajo el lema Let’s goal by Tuenti, la compañía móvil ha apoyado la sección de emprendimiento social, con la que se siente muy identificada tanto por su propia evolución como compañía como por su constante compromiso con los jóvenes.

INNY, que a lo largo de su trayectoria ha conseguido establecer relaciones con colegios, profesorado y alumnado, generando una gran comunidad educativa, trata aspectos de alto interés en la juventud, con un formato fresco y de joven a joven.

INNY by Tuenti2

INNY by Tuenti

¿TE HA RESULTADO INTERESANTE? COMPÁRTELO EN

  • fb_icon
  • twitter_icon
  • linkdin_icon
icon_3Ver otras publicaciones sobre Territorio