Destacados

Viva Suecia será protagonista del nuevo concurso de videoclips de Movistar Artsy

grey_iconMiércoles, 06/12/17, 12:00h

Concruso videoclip Viva Suecia

La plataforma de mecenazgo cultural Movistar Artsy ha abierto la segunda convocatoria del concurso #VideoclipArtsy para jóvenes realizadores. En esta nueva edición, el ganador recibirá una dotación de 7.000 euros y asesoramiento para dirigir un clip musical del grupo Viva Suecia con la colaboración de la prestigiosa productora PETRA GARMON. El premio incluye también la difusión del proyecto, que se emitirá en Movistar+ a través de su canal alternativo y de calidad, Movistar Xtra. Los participantes deberán presentar propuestas audiovisuales inspiradas en la música de la banda murciana, una de las de mayor proyección dentro de la escena independiente española.

La elección de Viva Suecia como protagonista de esta nueva edición se dio a conocer ayer martes durante el primer encuentro Artsyshowcase València, que tuvo lugar en La Fábrica de Hielo. En la primera parte del evento, los realizadores Marc Oller (CANADA), Antoni Sendra (Podenco) y Ferrán Toledo e Iñaki Antuñano (Kill The TV) compartieron con el público su experiencia personal en la dirección de videoclips. A continuación se sucedieron en el escenario los conciertos de las bandas valencianas Júlia, Salfvman y los barceloneses Anímic.

El proceso de participación en el concurso comienza con la inscripción de la propuesta del candidato en la plataforma http://artsy.movistar.es/. A partir de ese momento, hay que superar dos etapas. En la primera, los participantes deberán reunir en las redes sociales 3.000 puntos en un plazo de 90 días. En la segunda y última fase, un jurado independiente formado por destacados profesionales del sector cultural valorará las propuestas finales y escogerá al ganador entre aquellas de mayor calidad y originalidad.

Artsy

¿TE HA RESULTADO INTERESANTE? COMPÁRTELO EN

  • fb_icon
  • twitter_icon
  • linkdin_icon
icon_3Ver otras publicaciones sobre Destacados